viernes, 3 de mayo de 2013

MAKE UP FOR EVER - Aqua Cream Eyeshadow


Hola hoy os vengo a hablar de este producto que llevo probando hace ya bastante tiempo, y tengo que decir que me parece impecable.


Se trata de las sombras en crema de MUFE.Estas tienen una textura muy suave y son muy pigmentadas. Como sabéis son sombras de larga duración, y tengo que decir que ami me han llegado a aguantar intactas desde las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana mas o menos ( tenia una boda). 
Ami personalmente me cuesta un poco desmaquillarlas, pero considero que no es lago a tener demasiado en cuenta ya que todos los productos de larga duración me suelen costar.
Yo las suelo usar con prebase pero no pienso que haga falta necesariamente.
Solo les encuentro una pega ademas del precio esta claro: Son de tan buena fijación que si no las trabajas rápido se secan y no hay quien las difumine, pero bien trabajadas me parecen una pasada.
Mucha gente las utiliza como colorete iluminador o incluso como labial, yo no las he probado para estos usos ( ya que solo tengo dos colores y no son muy adecuados) pero sin duda pienso hacerme con mas porque me tienen enamorada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario