jueves, 16 de mayo de 2013

Dior Rosy Glow

Hola chicas hoy os vengo a hablar de un caprichazo que me di hace un mes, se trata de un colorete de Dior.




En la pagina de dior lo describe de este modo: "Rosy glow relacciona con la humedad de cada tipo de piel, dando un efecto delicioso y sutil a las mejillas. Cuando se aplica, al principio es fresco, y a medida que recibe liz, se convierte en un colorete rosa para adaptarse a la tez, para un brillo hecho a medida, ultra natural, que dura durante todo el dia".




Yo tengo que decir que me parece un colorete precioso, comenzando porque el packalling es precioso.
No puedo decir que cambien en la piel ya que solo lo he usado yo, pero eso si se adapta perfectamente en la piel se integra y deja un color a las mejillas rosa con un brillo saludable que es una maravilla. La duración es muy buena, yo creo que no estoy mas de 8 h maquillada pero siempre que me lo pongo llega intacto.
 Es un caprichazo eso si pero me encanta!Pero salio el año pasado en la colección de verano y ya le tenia echado el ojo..

Ami me costo unos 30 euros porque lo compre en primor, creo que cuesta unos 45 en stand.





No hay comentarios:

Publicar un comentario