miércoles, 6 de marzo de 2013

Mis compritas en bobbi brown


 Hola chicas hoy os traigo mis compritas en bobbi Brown aprovechando que tiene un 15% de descuento en todo menos en la línea de tratamiento, aunque seguramente volveré a por mas cositas os dejo las que me compre este sábado: 






 1)Blush Brush : La brocha para el colorete, es en lo primero que pensé al enterarme del descuento que había ya que tenia muchísimas ganas de tenerla. Primero de todo aunque parezca una tontería tengo que decir que me encanta el mango de las brochas de bobbi parece una tontería pero para mi es perfecto. 




 Esta brocha tiene el pelo natural más suave que he tocado encuanto a pelo negro,difumina el colorete estupendamente y lo deja muy bien integrado con la piel. Gracias a su forma también la podemos utilizar para hacer el contorno usando la punta de la brocha. A esta brocha le doy un 10 para mi es estupenda y no me arrepiento nada de habérmela comprado normalmente su precio es de unos 42 euros, pero ami con el descuento se me quedo en 36 euros aproximadamente así que genial.
 2) sombra slate: se trata de un tono topo medio mas grisáceo que marrón mate, que me encanta para marcar la cuenca o como tono de transición, me lo recomendó la chica de bobbi brown y acertó de pleno.






3) sombra cognac: Se trata de una sombra marrón metálico con subtono rojizo que favorece muchísimo a los ojos verdosos o marrón con trasfondo verde, también fue una recomendación de la chica y simplemete la adoro


 

 Las sombras de bobbi son unas sombras muy sedosas y muy pigmentadas que duran mucho tiempo en el parpado son geniales y de una altísima calidad. Me costaron aproximadamente unos 20 euros



4) colorete slopes: Este colorete de tono rosaceo con un muy leve trasfondo amarronado, genial para pieles claras tiene una textura suavísima y sedosa enamoradita estoy ^^ me costo unos 25 euros



 



En conclusión: estoy encantadísima con todos los productos y quiero hacerme con más esta firma me parece buenísima y voy a seguir adquiriendo productos y haciéndome una buena colección.
Espero que os haya gustado un saludo ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario