jueves, 28 de febrero de 2013

Base Cover expert de by Terry

Hola! hoy queria hablaros de una de mis bases favoritas que adquiri cuando vi un vidio de natalianatalita y me causo muchisima curiosidad las caracteristicas de esta base son estas

Base maquillaje alisadora intensa multi activa. Desarrollada con Tecnología revolucionaria I.M.C® (Camuflaje Intensivo Mimético). Se auto ajusta a la piel de forma natural con características intensinficantes que cubren las imperfecciones y signos de cansancio sin efecto tensor ni de "máscara". Cobertura óptima.
Cutis liso, suave, natural y visiblemente joven. 
Tengo que decir que es cierto, no es que tenga el cutis muy mal pero la verdad que esta base me deja una piel increible, la utilizo para salir por las noches o si algun dia me veo con muy mala cara me aplico muy poca cantidad. 
Es una base de acabado mate muy pigmentada con muy poca cantidad cubres perfectamente la piel, a veces para que tena un acabado un poco mas radiante por decirlo de alguna manera la mezco con el iluminador liquido copacabana de  Nars y me encanta.
No la recomiendo para pieles secas, ni tampoco para pieles muy grasas pero todo depende de cada uno.
La verdad esque estoy encantadisima con esta base la compre en la pagina web de la marca ya que se me hizo un poco dificil encontrarla teneis el link aqui  http://www.byterry.com/make-up/complexion/foundation/la-collection-expert/cover-expert.html
Al comprarla por internet no me decidia por el tono pero alfinal adquiri el 08 que se llama intense beige y creo que di en el clavo.
Me sirvio de mucho esta foto que encontre en google 
decir que se funde perfectamente con la piel y no parchea almenos en mi experiencia personal, en mi piel aguanta intacta unas 5 h o asi.
La base contiene 35 ml pero da muchisimo de si yo la tengo desde antes de navidades y esta llena practicamente, por ponerle alguna pega diria el aplicador ya qeu el producto sale y queda un poco guarro pero por lo demas me tiene maravillada.
Estoy deseando probar la sheer expert ya que esta me ha dado tan buen resultado.
En cuanto fotografia, fotografia genial.
En conclusion le doy un 9 por no darle un 10 la verdad ami personalmente me encata.
La habeis probado? teneis productos de by terry? contarme
un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario